Explora CRIOS

Reproducir

SUSANA BALBO, reconocida e innovadora enóloga de Argentina, dedicó su línea de vinos jóvenes a sus hijos, José y Ana. Es por eso que su nombre es crios, que significa hijos. Hoy los crios de Susana han crecido y madurado, al igual que sus hijos, quienes hoy trabajan junto a ella en la bodega familiar.

TIPS SOBRE CRIOS

  • EL INNOVADOR DISEÑO ' VINTAGE - MODERNO' de Crios refleja el espíritu inquieto y la experiencia de más de 30 años de carrera que tiene Susana con las personalidades de sus hijos José y Ana.
  • CRIOS NACE EN ARGENTINA,un país de gran extensión que cuenta con un gran rango de climas, suelos y alturas. Los suelos elegidos para darle frescura y frutalidad a estos vinos son el Valle de Uco y Lujan de Cuyo en la provincia de Mendoza, y Cafayate, en la provincia de Salta.
  • CRIOS CONECTA CON JÓVENES Y AVENTUREROS CONSUMIDORES DE VINO que ansían descubrir la tipicidad de cada varietal y el encanto de cada región. Así como también con aquellos que eligen vinos confiables y de excelente relación calidad - precio.
  • CADA UNO DE LOS VINOS DE LA LÍNEA CRÍOS CUENTA UNA LECCIÓN DE VIDA aprendida por Susana durante su elaboración, una breve descripción del varietal y maridajes sugerídos.
Compartir:

CONTENIDOS RELACIONADOS: